top of page

¡¡Primera entrada, bienvenidos a nuestro blog!!


¡Hola a tod@s!


Somos Lidia Méndez Lobo y Nuria Cuenca Soto. Con este post nos gustaría plasmaros cuales son las pretensiones de nuestra página web y blog como recurso para nuestras clases de Educación Física


En primer lugar, somos estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid. Dentro de una de nuestras asignaturas "TIC aplicadas al deporte", tenemos que realizar un proyecto en el cual creamos una página web acorde con nuestros intereses.


Esta es la página donde simularemos que somos profesoras de Educación Física dentro de un colegio y estará dirigida a nuestros alumnos de secundaria y 1º de bachillerato.


Introduciremos gran cantidad de contenidos relacionados con la tecnología para acercar a nuestros alumnos a ésta, tendrán la posibilidad de acceder a internet en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre y cuando exista conexión. Con la creación de está página conseguimos un espacio en la red donde comunicarnos con ellos. Expondremos videos, fotografías, posts, etc., y además propondremos hacerles partícipes, haciendo posible su colaboración a partir de sus comentarios, creación de artículos o la posibilidad de compartir su información en el blog y que sea accesible por el resto de redes sociales.


¡Esperamos seros de gran ayuda!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivos
Buscar por Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page